Categories
Press Release

La educación en línea llegó para quedarse y esta es la mejor opción en el mundo

Mati Talent Institute es una de las escuelas más reconocidas en Estados Unidos por sus altos estándares de calidad en la educación en línea

Mati Talent Institute es una de las escuelas más reconocidas en Estados Unidos por sus altos estándares de calidad en la educación en líneaJUNIO 24, 2021

Las clases en línea se convirtieron en una necesidad para miles de familias en todo el mundo.

clases en línea

La educación y las herramientas que tenemos a nuestra disposición han sido fundamentales para que continúen los esfuerzos educativos. Todo indica que esta tendencia llegó para quedarse y debe verse como una maravillosa oportunidad.

Uno de sus objetivos es que el aprendizaje integral buscando la excelencia académica, así como la motivación y desarrollo de los talentos de sus egresados.

-Homeschooling
-Online School con maestros certificados
-Academia para dotados y talentosos.

-Homeschooling
over hereread reviewelf bar 5000 胁泻褍褋褘https://abooktrader.com/

-Online School con maestros certificados

-Academia para dotados y talentosos.

Al ser una escuela 100% bilingüe, los idiomas toman un papel relevante por lo que cuentan con una división para aprender ruso, alemán, francés, italiano, español, inglés y latín. Los estudiantes pueden acceder a la prestigiada certificación TOEFL desde primaria.

Un aspecto que hay que subrayar es que cuentan con egresados de más de 50 países, entre los que destacan México, Holanda, Canadá, Ecuador, Argentina, Colombia, Vietnam, Finlandia, Indonesia, Perú, Rusia, Omán y Qatar.

Su fundadora, Corina Intriago, tuvo muy claro los objetivos de su proyecto: alcanzar los más altos estándares para los alumnos y planear una estrategia que les permita tejer alianzas para gozar de un aprendizaje extracurricular excepcional.


Mati Talent Institute

Referencia: https://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/mati-talent-institute-clases-en-linea-bilingue-home-school/